PRD reconoce cuatro prominentes abogados dirigentes de esa organización

Peggy: “En la República Dominicana no existe una familia donde no haya un perredeísta, donde no hay o hubo un Peñagomista”.

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano reconoció la tarde de este miércoles a cuatro prominentes abogados de la República Dominicana quienes a su vez son dirigentes del PRD, ostentan trayectorias destacadas en el país y cuyos aportes a esa clase profesional pueden calificarse de trascendentales.

En un acto presidido por Peggy Cabral presidenta en funciones y celebrado en la casa nacional de esa organización con motivo de conmemorarse el mes del abogado, les fueron entregadas sendas placas a los ex presidentes del Colegio de Abogados de la República Dominicana CARD, Lic. José Fernando Pérez Vólquez, y al Lic. Aníbal Sánchez, por su “Excelente trayectoria político-gremial, sus destacadas participaciones en actividades dentro y fuera del partido, con lo cual han resultado ser un orgullo para nuestra clase profesional” destaca la placa.

En el evento también fue reconocido el Lic. Luis Rafael López Rivas por sus aportes e historia en su vida partidaria y profesional y quien se desempeña actualmente como director legal del PRD.

Cuando hizo uso de la palabra Peggy Cabral dijo que el PRD puede tener un canal de crecimiento a través del Frente de Abogados ya que es un frente y un partido que tiene historia “y por tener historia tenemos la valentía de estar firmes, de decir que es muy difícil que en República Dominicana haya una familia donde no hay un perredeísta, donde no hay o hubo un Peñagomista”.

Al dirigirse a la concurrencia, y tras ponderar los aportes de los togados perredeistas, la presidenta nacional del Frente de Abogados del PRD Lic. Belkis Jiménez dijo que en este momento el frente se encuentra “trabajando en un levantamiento a nivel nacional con el objetivo de entregarle un informe preciso y puntual a las máximas autoridades”, por supuesto tomando en cuenta el “paso fatal de la pandemia que hoy nos arropa” a fin de impulsar el crecimiento de la organización del “Jacho prendio”.

En el acto estuvieron presentes Peggy Cabral presidenta en funciones, Belkis Jiménez presidenta del Frente de Abogados, José Fernando Pérez Volquez, Aníbal Sánchez, José Juan Zapata, Esteban Valdivia, Diego Mota, Graciano Jiménez, Tori María García Fermín, Mary Pily Veloz, Félix Rodríguez, y el regidor Vinicio Bienvenido Jiménez, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *