Ir a la barra de herramientas

Policía ultimó presunto delincuente cuando intentó fugarse del tribunal de Villa Altagracia

Villa Altagracia.- Una patrulla de la policía preventiva de Villa Altagracia, ultimó al medio día de hoy de varios disparos a un hombre que minutos antes había escapado del Tribunal de Primera Instancia donde se le iba a conocer una medida de coerción.

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Antonio Casilla alias El Coquero de 18 años de edad y residente en la avenida de Los Mártires del sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

El alias El Coquero lo acusaban de estar implicado en el atraco de la Ferretería el Papupa de la comunidad de Básima el pasado 17 de junio en el cual la policía mató tres hombres que participaron en el mismo en un supuesto enfrentamiento con una patrulla a la altura del Km 40 de la autopista Duarte.

De ese hecho sobrevivió el hoy occiso quien fue capturado en Santo Domingo y enviado a la policía nacional de Villa Altagracia y estos procedieron a someterlo a la justicia.

Cuando se le iba a conocer una medida de coerción en el Juzgado de Instrucción de Villa Altagracia, este se lanzó del segundo nivel del referido tribunal y escapó por los patios de las casas aledañas logrando llegar al rio Haina donde la policía lo interceptó dándole muerte.

Su cadáver se encuentra en estos momentos en la morgue del hospital municipal de Villa Altagracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *