Ir a la barra de herramientas

Policía investiga muerte de dos jóvenes cuando ya estaban esposados

Santo Domingo.- El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Almonte, ordenó la investigación de la muerte de dos presuntos delincuentes a manos de una patrulla de la institución, en la tarde del domingo en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Las muertes han causado diversas reacciones desde que iniciaron a circular fotografías en las que se ve a los occisos Eddy Antonio García (Peseta) y Ángel Channel Rosado (Pilo) tirados sobre el pavimento y con sus manos esposadas, lo que hace presumir que ya estaban detenidos cuando fueron baleados.

Asimismo, un video de seguridad capta el momento en que los jóvenes fueron detenidos y aparentemente bajo el control de los agentes.

Las pesquisas están a cargo del Inspector General de la Policía, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, quien se encuentra en La Romana.

Eddy Antonio García (Peseta) y Ángel Channel Rosado (Pilo) murieron a tiros en la entrada del sector Los Maestros de la citada provincia.

Hasta la mañana de este lunes la regional Este de la Policía no ha ofrecido la versión oficial del hecho. Fuente Diario Libre

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *