Ir a la barra de herramientas

PN reanuda Diálogos con la Comunidad

Monte Plata -. La Policía Nacional reanudó los “Diálogos con la Comunidad”, el encuentro número 24 llegó al municipio de Sabana Grande De Boyá, en Monte Plata, el primer encuentro ciudadano del 2020.

El salón de actos Ernesto González, de la Cooperativa La Candelaria, sirvió de escenario a este encuentro con el que se busca dar solución a los problemas sociales.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la Policía Nacional, se comprometió con esa comunidad de fortalecer la Policía Escolar, así como también mejorar las condiciones de los vehículos para el patrullaje en esa localidad.

Además, respondiendo al clamor de los líderes comunitarios, prometió visitar varias comunidades para ver donde sería más eficaz la ubicación de una nueva dotación policial con la que se busque mejorar la seguridad a todo lo largo del municipio.

Enfocado en la juventud, instruyó al coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, para la creación de la Policía Juvenil Comunitaria en ese municipio y, al mismo tiempo, colaborar junto con la alcaldesa y otros dirigentes comunitarios en la remodelación de dos canchas deportivas, para seguir dando solución a los problemas, objetivo principal de estos encuentros.

En los diferentes conversatorios con la comunidad han participado más de 6,500 personas, unos 650 líderes comunitarios e igual cantidad de representantes de otras instituciones, recorriendo toda la geografía nacional.

Reconocimientos: El mayor general Bautista Almonte recibió varios reconocimientos de parte del Consejo de Regidores de Sabana Grande de Boyá y la Fundación Juventud Emergente.

En el mismo tenor, Joel Aquino, de la Cooperativa La Candelaria, le hizo entrega al alto oficial artículos promocionales de esa entidad financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *