Ir a la barra de herramientas

PLR proclama candidato a la Alcaldía del Municipio de Guerra

Santo Domingo.- El Partido Liberal Reformista (PLR) proclamó este sábado  a Pedro Santana (Prieto), como su candidato a la Alcaldía del municipio de Guerra, para las elecciones  del 2020 conducir los caminos de esa jurisdicción que está en total abandono.

Al encabezar el acto político, el Secretario General del PLR, Manuel Alsina de Castro, valoró el apoyo brindado a PRIETO por todos los munícipes que favorecen este proyecto que será de mucho progreso para esta demacración, porque yo conozco su trabajo y tengo la firme convicción de transformar al Municipio de Guerra en una ciudad más humana”, declaró.

Indicó que el Partido Liberal Reformista estará en las calles, junto a la población  respaldando la candidatura de Pedro Santana (Prieto), se sellará el triunfo en las próximas elecciones del 20 de Febrero.

De su lado, el aspirante a alcalde Pedro Santana, manifestó que la comunidad de Guerra necesita un cambio de autoridades municipales porque la que ha tenido desde que se creó el municipio no ha resuelto los problemas que afectan a esa comunidad.

Así mismo se refirió a la problemática de la limpieza de las calles que ha sido un dolor de cabeza para los munícipes, ya que la actual gestión no ha resuelto nada y cada vez se empeora más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *