Pepín Corripio es designado asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas

Santo Domingo, RD.-El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) fue designado asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas por el presidente de la entidad, mayor general retirado Jaime Marte Martínez.

“Es importante actuar en la prevención y alertar a los jóvenes sobre los riesgos que representan las drogas para su salud y en la parte legal”, precisó Pepín Corripio durante el acto.

Dijo que respaldará la campaña para la prevención y consumo de drogas en el país.

Alertó que el uso de drogas es el único delito que al mismo tiempo representa un problema médico y penal.

Sostuvo que toda la sociedad debe integrarse a los esfuerzos del Consejo Nacional de Drogas y su presidente Marte Martínez para orientar la juventud y alejarla de las drogas.

Dijo que representaba un honor servir al país en una labor tan importante como es prevenir el consumo de sustancias ilícitas.

Marte Martínez agradece respaldo

De su lado, el director del CND agradeció al empresario Pepín Corripio el respaldo y las orientaciones para desarrollar efectivas campañas de concienciación a nivel nacional.

“Nuestro objetivo es sumar el apoyo de toda la sociedad y de esa forma influir para prevenir el abuso y el tráfico de drogas”, dijo Marte Martínez, tras resaltar el impacto que tendrá guiar a los jóvenes para que estén alertas y no sean víctimas de las sustancias ilícitas.

Dijo que recorrerán el país y utilizarán todas las herramientas de comunicación, incluyendo las distintas plataformas de redes sociales, para transmitir los mensajes preventivos e influir en los jóvenes en la toma de decisiones correctas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *