Ir a la barra de herramientas

Pelegrin dice frente opositor decidirá elecciones del 2020

Santo Domingo.- El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, explicó hoy que esa organización está creando un frente opositor contra el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, que incluye al ex presidente Leonel Fernández y su partido La Fuerza del Pueblo (LFP).

Castillo, dijo que si no aprueban la candidatura presidencial de Leonel Fernández por esa alianza, qué harán, apoyaran una fórmula u otra, para sacar al PLD del poder en las elecciones venideras.

Sostuvo que en principio la FNP es parte de ese esfuerzo porque lo asumieron como una labor de otra naturaleza. “Pero lo cierto es que en segunda o primera vuelta, la coalición que se va a formar va a decidir el curso político”.

El dirigente político, consideró que el ex presidente Fernández representa la fuerza que busca detener el tercer período o un presidente vicario representado por Danilo Medina y el peledeismo gobernante.

Pelegrín Castillo, sostuvo que el país necesita un proceso muy profundo de revolución nacional, democrática, popular e institucional de corte o basa capitalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *