Ir a la barra de herramientas

Padres de menor de 13 años asesinado piden se esclarezca hecho

SANTO DOMINGO OESTE, R.D.- Los padres de un menor de 13 años de edad piden que sean esclarecidas las circunstancias en que su hijo perdió la vida, en un hecho registrado la noche del pasado sábado, en el barrio Progreso, municipio los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

El occiso identificado como Alex Manuel Sánchez Gutiérrez, falleció a causa de una herida mortal en la garganta y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, provocada por una varilla, en el techo de la casa en donde residía.

Los presuntos asesinos son Amaury Burgos de 30 y un menor de 16 años, hermanastro del infante fallecido. Esta información fue suministrada por el padre del menor, Carlos Manuel Sánchez García, quien pide que investiguen el caso.

Los familiares del menor, acusan a un hermano de la madrastra del fallecido, de ultimar al menor, porque lo mandó a comprar una Yaroa y al presunto asesino no le gustó, y la mandó a devolver a la señora del negocio.

A lo que el infante atendió a tirarla al piso, la señora va a la casa del menor a reclamar y el niño le contestó que había sido el supuesto asesino quien lo había mandado a cometer la acción.

Aparentemente a Amaury no le gustó, y empezaron a discutir, lo que terminó en una fatal tragedia.

Los parientes del menor, oriundo del municipio de Villa Riva, ultimado denuncian que la fiscalía de esa localidad se negó a recibirle la denuncia en contra del mismo.

Fuente: losmocanos.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *