Pacheco defiende la construcción de una valla en frontera entre Haití y RD

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Cámara de diputados, Alfredo Pacheco, defendió el proyecto del presidente Luis Abinader de construir una valla perimetral en la frontera con Haití.

Dijo que «aunque se trata de una medida administrativa, cualquier esfuerzo en el plano legislativo que haya que hacer, se hará».

“Pienso que la doble verja perimetral que el presidente anunció se va a colocar en algunos lugares, sobre todo en los lugares de mayor tránsito, es una medida correcta que una gran parte de la población esperaba”, expresó Pacheco durante un conversar con periodistas con motivo del inicio de la primera legislatura del 2021.

Prueba nuevo toque de queda

En otro orden, Pacheco mostró regocijo por la flexibilidad del toque de queda anunciada por el Presidente Abinader e indicó que esa medida es saludada por gran parte de dominicanos que esperan que el país vaya normalizándose, luego de la pandemia del covid-19.

“Nosotros, que somos partidarios de que el país vaya a la normalidad, no tenemos otra opción que no sea brindar nuestro respaldo a que continúe el proceso de vacunación, trayendo vacunas y a que en esa misma medida, tanto en la educación como en las otras áreas, vayamos entrando en esa normalidad”, expresó el diputado por el PRM.

Fausto Polanco: nuevo director de prensa

Durante el encuentro, Pacheco presentó al periodista Fausto Polanco como nuevo director de prensa de la Cámara de Diputados.

Dijo que junto a los periodistas Amílcar Nivar, Rentería Montero y otros profesionales estará sirviendo oportunamente las informaciones que se produzcan en ese órgano legislativo.

Fuente AlMomento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *