Ir a la barra de herramientas

Ocean World Marina finalista como mejor del Caribe por ACREW

Puerto Plata, octubre 2020. Ocean World Marina fue seleccionada como finalista en los Superyachts Business Awards por el panel de capitanes expertos de la organización ACREW en la categoría de Mejor Marina del Caribe.

Este prestigioso programa de premios en una iniciativa de ACREW y reconoce a las mejores empresas de superyates del mundo, según las experiencias de sus más de 14,000 miembros, entre ellos 2,500 capitanes.

La organización reconoce que ha habido una competencia dura en todas las categorías este año y que Ocean World Marina ha logrado destacarse en los criterios evaluados como son: personal competente, buen servicio en puerto, costo asequible, buen mantenimiento de sus instalaciones, seguridad permanente, acceso a restaurante y disponibilidad del muelle, lo cual les ha merecido este reconocimiento y los coloca en la vanguardia de la industria de la navegación.

Ocean World Marina está ubicada en la playa de Cofresí a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata al norte de la República Dominicana. Es la única marina en la Costa Norte con servicio completo que incluye un muelle seco y astillero.

Dentro del complejo, se encuentra el parque acuático Ocean World Adventure Park y el restaurante Ocean World Terrace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *