Ir a la barra de herramientas

Obispo, nuevo líder salvamento de las Estrellas

San Pedro de Macorís.- El derecho Wirfin Obispo se convirtió este miércoles en el líder absoluto de jue­gos salvados en la historia de las Estrellas, cuando res­cató el triunfo 2-1, sobre las

Águilas Cibaeñas, en el Es­tadio Cibao. Obispo llegó a 43 juegos salvados de por vida, en Serie Regular, con el uniforme de las Estrellas, para así romper el empate que tenía con Marcos Ma­teo, en el primer lugar de la lista de bomberos con más rescates en el equipo de la enseña verde.

El nativo de San Pedro de Macorís viene de una espec­tacular campaña en el tor­neo 2019-2020 con las Es­trellas, equipo para el cual salvó 8 partidos (tercero de la liga), con 0.72 de pro­medio de carreras limpias. Ponchó 39 (quinto de la liga y primero entre los relevis­tas) en 25 entradas.

El experimentado lanza­dor tiene en su haber dos campañas de 10 rescates en la Liga Dominicana (2016-2017 y 2017-2018).

De por vida, el promedio de carreras limpias permi­tidas por Obispo, en Serie Regular, es 2.04. Con re­cord de 10-10. En playoffs (Round Robin y Final com­binados) su promedio de carreras limpias permitidas es 2.57. con record de 5-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *