Nueva grabación muestra el fallido intento de robo con cuchillo a futbolistas de Arsenal y su audaz resistencia

Londres, RT.- Ashley Smith y Jordan Northover, de 30 y 26 años, confesaron su culpabilidad en un intento de robo ocurrido el pasado 25 de julio en la capital británica, según informó la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado emitido este 6 de noviembre.

Los asaltantes intentaron en aquel momento robar con un cuchillo a dos estrellas del club futbolístico Arsenal, Mesut Ozil y Sead Kolasinac, pero se toparon con la resistencia del defensor bosnio.

Las fuerzas del orden difundieron también un video grabado por cámaras de seguridad, que captaron el episodio.

En las imágenes se puede ver a Kolasinac hablando con su compañero —que se encontraba dentro de su vehículo—, cuando dos personas se le acercan en una motocicleta y lo amenazan con un cuchillo. Según la publicación policial, exigían que les entregara su reloj.

Sin embargo, el arma no asustó al deportista, que se enfrentó a los criminales y momentos después subió al auto de Ozil, que de inmediato arrancó. Los delincuentes persiguieron el vehículo durante algún tiempo, pero al final se quedaron sin ningún botín.

Smith fue arrestado el 4 de septiembre y a principios de octubre se declaró culpable de  intento de robo y de posesión de marihuana.

Por su parte, Northover resultó detenido el 17 de septiembre y este miércoles también admitió su culpabilidad en el ataque contra los futbolistas. Ambos recibirán sentencia el próximo 8 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *