Nuestras Efemérides

Por. Jeffry Jiménez

Un día como hoy 3 de agosto del 1960. El doctor Joaquín Balaguer Ricardo fue juramentado como presidente de la República Dominicana, por la renuncia del titular, generalísimo Héctor B. Trujillo Molina ante la asamblea nacional, El Dr. Balaguer contaba con 53 años de edad.

Mientras, que el 3 de agosto del 1778. Inauguración del teatro La Scala en Milán, Italia, con la Opera Europa Riconosciuta de Antonio Salieri.

Además, el 3 de agosto del 1944. Nace en España una de las grandes voces Nino Bravo, ganador de alrededor de 10 festival de la voz, lo cual falleció en un trágico accidente muy joven el 16 de abril del 1973.

En tanto, que el 3 de agosto del 1977. Nace el fenómeno del futbol americano Tom Brady, considerado el mejor de la historia de dicho deporte, ya que ha ganado 6 Super Bowl y 4 JMV, con alrededor de 100 récords de la NFL.

Mientras, que el 3 de agosto del 1860. Se inaugura el alumbrado público en la ciudad de Santo Domingo, utilizando aceite de coco.

Finalmente, el 3 de agosto del 2015. Lunes. El dominicano Adrián Beltré, batea para el ciclo por tercera vez en su historia, donde se fue de 5-4 y Los Vigilantes de Texas ganaron 12 x 9 a Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *