Ir a la barra de herramientas

No Puedo Respirar

Por Jesús Antonio Fernández

Cuando el que nos gobierna es un descerebrado esto acarrea más problemas. Si su propuesta de solución a los problemas es repartir palos a diestro y siniestro es que nos encontramos ante un grave problema.

Esto lejos de ayudar solo enciende más la llama de la violencia en las personas.

¿Cómo hemos podido llegar a elegir a  semejantes fantoches?

 La muerte de Floyd ha dado a conocer al mundo que el supuesto “imperio” está desnudo, no tiene soluciones a los problemas reales de la gente. No va a ser en vano.

Los políticos solo saben decir “quédate en casa y no te manifiestes, esta es nuestra recomendación” pero el hambre acucia en los estómagos y el desempleo, la falta de oportunidades, un país donde las mujeres de color cobran la mitad que las blancas ¿qué es esto en el siglo XXI?

Es solo el epicentro del sistema, en muchos lugares del mundo por no decir la mayoría las dificultades por no morirse de hambre son grandes. Debemos quitarnos la máscara que nos impide respirar para poder expresarnos hoy.

Es la hora de actuar en forma no violenta construyendo desde 0 un mundo nuevo, empezando de 0 y sin el dinero como valor central. n>

Luego de más de 15 años abandonada, las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes Pablo Claudio se ha rehabilitado y debe ser un centro cultural que ofrecerá la oportunidad a muchos niños, niñas y jóvenes prepararse en las bellas artes y demostrar su tálenlo.

El Patronato debe estar constituido por personalidades de la sociedad civil, debe ser honorifico y tendrá el objetivo de ser una entidad para supervisar y sugerir las medidas necesarias para que la nueva obra se mantenga ofreciendo un servicio a la comunidad. as personas irresponsables.

El fiscal de distrito William C. Dodge dijo que los radicales eran los principales responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *