Ir a la barra de herramientas

“Nido de víboras”, así califica Rafael Núñez a la “cúpula” del PLD

SANTO DOMINGO.- Las denostaciones entre los altos dirigentes peledeístas continúan. Esta vez es de parte de Rafael Núñez, vocero de la campaña del expresidente Leonel Fernández.

Núñez califica este miércoles a sus compañeros de partido “nido de víboras”.

“La cúpula rancia del PLD decidió que esa organización política cierre su ciclo en una debacle. Si ese es el designio del nido de víboras, pues dejemos que se cumpla su deseo. Amén”, difundió en su cuenta de Twitter.

Ayer, el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleos (Refidomsa) y miembro del Comité Político Felix (Felucho) Jiménez llamó “payaso” al expresidente Fernández.

También ayer otros veinte miembros del Comité Político, quienes habían manifestado su apoyo a Gonzalo Castillo en las campañas previo a las elecciones primarias, rechazaron las acusaciones del presidente del partido, Leonel Fernández, de que hubo fraude en el proceso interno de esa organización.

“La actitud quienes resultaron perdedores y no han aceptado la voluntad de la mayoría, haciendo acusaciones infundadas de fraude electoral, atacando las instituciones electorales y proyectando una sensación de crisis totalmente artificial, solo porque no han sido capaces de aceptar el veredicto del electorado”, aseguraron.

Fuente Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *