Ir a la barra de herramientas

Muere oficial de la Armada tras impactarle pieza de grúa en la cabeza

Santo Domingo.- Un capitán de corbeta (teniente coronel) de la Armada de República Dominicana murió este jueves tras recibir un golpe en la cabeza cuando se desprendió una pieza de una grúa que realizaba trabajos de carga y descarga de equipos pesados a bordo de una lancha de la institución en San Pedro de Macorís.

La Armada precisó, en nota de prensa, que el oficial Heriberto de Jesús Pérez Hernández supervisaba los trabajos que se realizaban en la lancha Neyba cuando se produjo el desprendimiento del brazo de carga de la base que servía de soporte a la grúa.

Pérez Hernández fue socorrido de inmediato por parte del personal presente y conducido al hospital de la Universidad Central del Este (UCE) donde falleció, agregó el organismo castrense.

El alto mando de la Armada de República Dominicana reconoce el profundo e inconmensurable sentimiento de dolor que embarga a toda la familia naval, en especial a los familiares directos del capitán de corbeta Heriberto de Jesús Pérez Hernández, dijo la institución, que expresó las «más sentidas condolencias» a los deudos del oficial.

La Armada, además, informó a las autoridades correspondientes de San Pedro de Macorís, a los fines de efectuar las investigaciones y procedimientos de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *