Ir a la barra de herramientas

Movimientos realizan en NY “asamblea de reconfirmación” liderazgo Leonel

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los movimientos políticos “300 con Leonel” e “Impacto LF-2020”, que desde hace algún tiempo vienen apoyando al ex presidente Leonel Fernández en esta ciudad, realizaron la tarde del domingo una “asamblea de reconfirmación” al liderazgo del hoy presidente del Partido La Fuerza del Pueblo (LFP).

Durante el mismo hablaron Geraldo Rosario e Iván Canals, presidentes de ambas organizaciones, además el doctor Mike Quezada.

Por su parte, Rosario manifestó ante más de un centenar de militantes que “hacemos esta asamblea de reconfirmación de nuestros votos de lealtad, cariño, admiración, y sobre todo, de seguir creciendo y multiplicándonos a favor del doctor Fernández”.

Precisó que “los peledeistas no son nuestros enemigos; Leonel viene del PLD y esa base lo ama; lo que sucede es que hay un grupo de “perversos” que se ha instaurado en la dirección de ese partido y han desbaratado el proyecto que Juan Bosch legó al país, por ello debemos de estar consciente que esa base peledeistas vendrá con nosotros”.

“Esto no es un discurso de convencimiento ni publicidad, es una realidad y para que ustedes observen esa realidad quiero que vean estas imágenes de las estadísticas de nuestras páginas de redes sociales donde nuestro equipo aumentó a 6,800 miembros, 1600 de ellos esta última semana”, precisó.

“Vendrán a los 300, irán a Impacto, yo pienso que es lo mismo decir que vendrán a LFP. Entendemos que no hay mejor camino que renunciar a ese estercolero de rencor y malas artes como lo es hoy en día el PLD, y sería saludable que vengan a LFP a trabajar junto para adecentar el quehacer político en nuestro país”, agregó.

Rosario concluyó diciendo que “Los 300 no tienen que renunciar a nada, porque hemos sido auténticos representantes de LFP, porque desde nuestra fundación como movimiento hemos estado apoyando incondicionalmente al ex presidente”.

“Por eso repetimos, “el camino del rencor, está cerrado”, “el camino de la envidia, está cerrado”, “el camino del malagracido, está cerrado” y “el camino malo está cerrado en la RD”.

Mientras que Canals, de “Impacto LF-2020” expresó, “nosotros desde NY junto a “Los 300” comenzamos este camino e impulsando lo que es LFP, porque hoy se renueva lo que es el avance en la RD, hoy nace la esperanza, el progreso, un mejor país, no solo para nosotros, también para nuestros hijos y futuras generaciones”.

Concluyó diciendo que “con LFP venceremos, ganaremos y llevaremos al doctor Fernández al Palacio Nacional en el 2020”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *