Ir a la barra de herramientas

Movimiento reclamará mayor inversión social en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita anunció que depositará Ofrenda Floral en Honor a los Constituyentes este miércoles 6 de noviembre y aprovechará para exigir mayor inversión social.

Al conmemorarse el 175 años de la firma de la Constitución en San Cristóbal los representantes de la sociedad civil consideran oportuna la fecha para seguir reclamando el respeto a las leyes y que se ejecute la Visión de Desarrollo para San Cristóbal.

La Constitución dominicana contempla la equidad y el Estado Social que debe tomar en cuenta la provincia de San Cristóbal que requiere de implementar políticas en favor de la creación de más empleos de calidad, obras sociales que contribuyan a elevar la calidad de vida de los sancristobalenses.

La ofrenda floral será a las 10 de la mañana en la Plaza de los Constituyentes de este miércoles 6 de noviembre.

El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita ha sugerido la aplicación de la Visión de Desarrollo para San Cristóbal que tiene Tres Pilares fundamentales de las obras que se deben ejecutar en la provincia.

Para el año 2020 están reclamando que las obras prioritarias Prioridades a exigir para el año 2020: 1.- Ampliación Carretera Sánchez Vieja, a 4 vías desde el Sur de la Avenida Libertad la Sánchez nueva (detrás de Hatillo); 2.- Extensión Línea del Metro desde Santo Domingo a San Cristóbal, 3.- Construcción Parqueo Municipal (Mercado Viejo, Cementerio Viejo, Estadio de Basebal)

4.- Corredor Industrial en la 6 de noviembre que incluya el relanzamiento de la Zona Franca La Armería y la Zona Franca de la Fábrica de Vidrio; 5.- Decreto que declare a San Cristóbal Polo Turístico; 6. Museo de Historia de San Cristóbal; 7.- La Arena del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *