Ir a la barra de herramientas

Motoristas disparan a vehículo de comentarista de la Z 101

Santo Domingo.- El comentarista de la Z 101 Julio Cordero Espaillat, quien produce el programa “Milagros en la Z” junto a la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, denunció ayer que su vehículo fue impactado de tres disparos por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, cuando él se encontraba en su oficina privada en la calle Polvorín, en la Ciudad Colonial del Distrito Nacional, razón por la que resultó ileso.

Cordero Espaillat, quien es dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que el incidente está bajo investigación de la Fiscalía del Distrito Nacional y de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, que se presentaron al lugar de los hechos pocos minutos después, según se informa en la página web de la Z 101.

Un video capturó los disparos hechos al vehículo del comentarista por los dos malhechores, quienes se ven transitar por la vía y hacer los tiros.

En ese momento dos hombres están cerca y se cubren, uno tirándose al suelo y el otro oculta la cabeza con las manos y huye en dirección opuesta a los motoristas.

Después de que la motocicleta había desaparecido una persona cruza la calle y recoge los casquillos, lo que el dirigente del PRM cuestionó porque es parte de las evidencias del ataque.

La web de la Z 101 cita que la compañera de partido, y de programa de Cordero Espaillat, Ortiz Bosch, quien se restablece de una cirugía intestinal, expresó su preocupación por el incidente y lo calificó como un atentado.

Entre los daños ocasionados al vehículo de Cordero Espaillat está que un neumático resultó perforado por las balas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *