Ir a la barra de herramientas

Morrison aclara que los 575 mil pesos de su salario como jefe de Edesur no han sido aumentados

Santo Domingo.- El administrador general de la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (Edesur), ingeniero Milton Morrison, aclaró este sábado que continúa devengando el salario asignado para el titular de la referida cartera, asegurando que el mismo no ha sido aumentado.

Mediante varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó que el monto salarial es el mismo monto que recibía el pasado incumbente. 

“En la tranquilidad del sábado deseo explicar de manera transparente y con el debido contexto todo lo relativo a mi salario en Edesur como administrador. La verdad, es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada: RD$575,000”, escribió el titular de Edesur.

Su aclaración fue acompañada de una comunicación interna de la institución, en donde se explican los recursos a recibir como administrador de Edesur.

Explica que de los 60 mil pesos que en su condición de administrador de Edesur debe recibir para gastos de combustibles los donará a una institución benéfica que más adelante anunciará. 

La reacción de Morrison obedece a las diversas reacciones de la opinión pública que generó el supuesto reajuste de salarios que se efectuó en la institución.

“Los sueldos de los Gerentes Generales de las distribuidoras los asigna el Consejo de Administración Unificado y anteriormente lo hacían los Consejos de Administración que tenían cada una de las EDEs”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *