Ir a la barra de herramientas

Momento en que la casa productora que presentó un Jesús gay en Netflix es atacada con cócteles molotov

Río de Janeiro, RT.- Un video captado por cámaras de seguridad muestra al menos tres personas enmascaradas cuando participan en el ataque con cócteles molotov al edificio de la productora cinematográfica Porta Dos Fundos, que a principios de este diciembre estrenó en Netflix una polémica comedia en la que Jesús es representado como homosexual.

El ataque ocurrió el pasado martes en Río de Janeiro, Brasil, y ha sido considerado como un “atentado” que puso en riesgo la vida de varias personas.

En las imágenes, los encapuchados caminan fuera de la sede de la productora en dicha ciudad, en la madrugada de la víspera de Navidad, y arrojan varias bombas molotov hacia la puerta trasera del edificio.

Afortunadamente, el fuego fue rápidamente extinguido por los guardias de seguridad y no se produjeron heridos.

Un grupo que se identificó a sí mismo como “Comando de Insurgencia Nacionalista Popular de la Gran Familia Integralista Brasileña” se atribuyó la responsabilidad del asalto a través de un video en YouTube –que fue posteriormente eliminado–, en el que acusaron a Porta dos Fundos de ser un “grupo marxista” que intenta destruir al pueblo, su creencia y herencia inmaterial, informan medios locales.

La comedia titulada ‘La primera tentación de Cristo’ muestra a Jesús como un joven que lleva a casa a un novio para conocer a la Sagrada Familia.

Luego del estreno, cerca de dos millones de personas han presentado peticiones a Netflix para eliminar el programa, alegando que es una ofensa para los cristianos.

Fuente RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *