Ir a la barra de herramientas

Militares interceptan once pacas con 110 libras presumiblemente de marihuana en la frontera

Odalis.baez069@gemail.com

PEDERNALES.-Militares al servicio del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT decomisaron en la línea limítrofe con Haití once sacos de marihuana, con un peso de 110 libras en su totalidad que desconocidos haitianos trataban de trasladar en sacos repletos de la yerba narcótica.

Según el informe militar la droga narcótica era transportada por haitianos desde el vecino país, en la que se cree están involucrado dominicanos.

La información da cuenta que la marihuana fue detectada por soldados y miembros del CESFRONT y se dijo que los responsables emprendieron la huida hacia Haití cuando se percataron de la vigilancia militar en la frontera, quienes al tratar de cruzar el cordón fronterizo se escaparon sin poder ser alcanzados por las patrullas militar.

Según un informe del CESFRONT en esta población fronteriza los dueños de la droga que posiblemente negocian haitianos y dominicanos dejaron los sacos abandonados, siendo encontrados por soldados y entregada a la DNCD en esta comunidad para su evaluación y los fines correspondientes.

En los últimos días miembros del Cesfront han venido interceptando mediante un duro golpe al narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *