Miembros del Comité Político del PLD se manifiestan solidario con Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO.- La sinceridad y franqueza del Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, al informar al Comité político que no aspira a seguir en la Secretaría General y que por razones de salud se quedaría solo como miembro del CC hablan de su reciedumbre como político Boschista y de su extraordinaria calidad humana.

La valoración es de Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD, quien expresó que en el contenido de su misiva el actual Secretario General del PLD deja demostrado su amor al Partido y su lealtad a la organización en la que ha militando por más de 45 años.

“Reinaldo no pone en tela de juicio su condición de peledeísta militante de corazón” dijo Paredes en unas declaraciones a los medios de comunicación.

Dijo que todo el PLD, como se ha manifestado en escrito y testimonios orales usando los sistemas de mensajería electrónica, están abogando por la pronta recuperación de la salud de Reinaldo Pared Pérez.

“Esperamos, que con la plena recuperación de su salud, el compañero Reinaldo Pared Pérez retorne a su militancia aportando, como un gran soldado que ha sido, a la lucha de nuestra organización por el bienestar y la prosperidad del pueblo Dominicano.

También del Comité Político, Francisco Domínguez Brito sumó su voto por la pronta recuperación de la salud del Secretario General del PLD “Estimado Reinaldo, amigo y compañero, tus acciones siempre han estado cargadas de responsabilidad. Sin duda alguna tu acción te coloca como un verdadero militante peledeísta. Esperamos y seguimos orando por tu recuperación total. Abrazos” escribió en sus redes sociales.

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de quien dijo Pared Pérez fue su profesor en la facultad de derecho dijo que con la decisión adoptada demuestra responsabilidad y compromiso y que es un digno militante del PLD y discípulo del profesor Juan Bosch.

“Pido a Dios por su salud, para que se restaure totalmente, que al amparo de su gracia pueda vivir muchos años más junto a tu amada familia. Los amo mucho. Gracias Profe por tantos años de entrega y sacrificio al frente de la Secretaría General del PLD”, escribió.

Carlos Amarante Baret al instante de leer la carta que Pared Pérez dirigió al Comité Político escribió : “He leído con tristeza, pero con comprensión, la decisión de mi querido Secretario General, Reinaldo Pared Pérez de no pertenecer al nuevo Comité Político, por razones de salud. ¡Cuánta falta hará tu sensatez, equilibrio y prudencia en la dirección del partido! Dios te cuide” agregó.

Otros miembros del Comité político y Central enviaron mensajes a las Oficinas de la Secretaría General identificándose con el ex Presidente del Senado de la República y expresándole solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *