Ir a la barra de herramientas

Miembros de la Armada se incautan una embarcación clandestina en Sánchez Ramírez

Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- Miembros de la Armada de República Dominicana y del Ministerio Público, descubrieron en el interior de un almacén privado, una embarcación de fabricación clandestina, la cual utilizarían para efectuar viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico.

La embarcación de aproximadamente (30) pies de eslora fue ubicada en la calle principal del tramo carretero la Bija-Pimentel de la provincia Sánchez Ramírez.

De igual manera y vinculado con el mismo caso, se realizaron otros operativos simultáneos, donde fueron decomisados 12 garrafones de gasolina, un motor fuera borda y seis personas detenidas de un grupo de 45, quienes pretendían viajar ilegalmente en la embarcación descubierta.

La Dirección de Inteligencia Naval (M-2), ARD. y la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, amplían la investigación para dar con el paradero de los organizadores principales, así como con el propietario del almacén, el cual quedó clausurado y bajo el control del Ministerio Público de la provincia Sánchez Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *