Ir a la barra de herramientas

México: Hombres armados asesinan a ocho personas en Guanajuato

México, RT.- Ocho personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado en la ciudad mexicana de Moroleón, estado de Guanajuato, en dos ataques con armas de fuego que se produjeron uno tras de otro, informa Excélsior.

El primer incidente se registró entre las 3 y las 4 de la mañana cuando un grupo fuertemente armado abrió fuego en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Ranchito, acabando con la vida de siete personas.

Testigos presenciales señalaron que los agresores llegaron al lugar a bordo de varios vehículos, que usaron para derribar el portón de acceso principal de la vivienda en la que cometieron el delito.

Pocos minutos después tuvo lugar un ataque similar en una localidad cercana.

Se reportó que sujetos armados ingresaron a una vivienda en la colonia Aviación Civil, donde asesinaron a otra persona a balazos.

Los incidentes provocaron una movilización masiva por parte de miembros de la Policía y las fuerzas de seguridad estatales, mientras que los servicios de emergencia que acudieron a las escenas del crimen confirmaron el fallecimiento de las víctimas.

La Fiscalía de Guanajuato puso en marcha una investigación, aunque de momento no está claro si los dos ataques están relacionados.

Pese al operativo policial, ningún sospechoso ha sido detenido todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *