Melton Pineda pide se aclare la muerte de Orly Pereyra en la JCE

Santo Domingo.- El periodista y comunicador radial Melton Pineda Feliz, pidió este sabádo a través de su cuenta en Twitter que se investigue la “muerte” pura y simple del Director de Informática de la Junta Central Electoral Orly Pereyra.

Pineda Feliz solicitó una exhautiva investigación y que la JCE publique el diagnóstico para que se aclaren las brumas que envuelven esta “muerte” ¿qué comió en la JCE ese día? ok háganme caso ok.

El comunicador, dijo que duda de la “muerte” pura y simple del subdirector de Informática de JCE Orly Pereyra.

Pereyra asumió ese Dpto. en la Junta Central Electoral por la suspensión del director Miguel Ángel García en las elecciones municipales de febrero 2020 le suena curioso verdad.

“Yo quisiera estar equivocado, y que Dios me perdone sobre las brumas que cubren la “muerte” de Orly Pereyra director de Informática de la JCE y que mis fuentes no tengan razón, pero creo en ellas y no me han fallado eso hay que investigarlo a fondo”, fueron las pablabras textuales del comunicador y empresario hotelero Melton Pineda.

Melton Pineda Feliz, utilizó la cuenta de Twitter @MeltonPinedaF, para externar sus preocupaciones en cuanto a la muerte de Orly Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *