Matan tiros al oficial Chanel de los Santos Suero en Manoguayabo

José Pimentel

Santo Domingo.- Un segundo teniente de la Policía fue asesinado anoche a tiros por delincuentes que le sustrajeron su arma de fuego, en Bella Colina, Manoguayabo, Santo Domingo Este, mientras que en Santiago fue muerto a cuchilladas un taxista para robarle su vehículo.

El miembro de la Policía fue identificado como Chanel de los Santos Suero, de 38 años, quien fue abatido a las 9:40 de la noche, según el informe policial.

Por el caso, agentes de la Dirección de Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, buscan hoy a dos presuntos delincuentes acusados del crimen contra el miembro de la institución para robarle su arma de fuego. Los victimarios aún no han sido identificados.

La víctima, que prestaba servicio en el Campamento Duarte, recibió un impacto de bala en el cuello y otro en la espalda que le produjeron la muerte, según la médico legista Magdalena Pérez.

Tras el levantamiento, el cadáver de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses para realizarle una necropsia.

De los Santos Suero tenía 38 años y al momento del hecho de sangre se dirigía a su vivienda en la calle J, número 35, del sector Pueblo Chico, de Bella Colina, en Manoguayabo.

Según residentes de la zona, los delincuentes huyeron de la escena a bordo de una motocicleta negra.

Indicaron, además, que en el sector Villa Varia, de Bella Colina, se ha desatado una ola de atracos y robos a mano armada que mantiene en zozobra a los moradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *