Ir a la barra de herramientas

Marte da jonrón y sencillo, Marlins vencen a los Filis

Miami, AP.- Pablo López permitió una carrera en siete entra­das con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Jo­yce, y los Marlins de Mia­mi ganaron el séptimo jue­go de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2 el lunes.

La serie, la más lar­ga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos do­bles carteleras. Los Mar­lins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, in­cluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Es­te de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

López (4-4) se recupe­ró de su peor apertura de la campaña al admitir úni­camente tres imparables y retirar a los últimos 13 enemigos que enfrentó. Joyce realizó dos especta­culares lances en la franja de advertencia de la pra­dera derecha, para despo­jar de hits a Scott Kingery y a Jean Segura.

Jesús Aguilar puso a los Marlins al frente con un doblete de dos carreras en el tercer inning. miguel Rojas pegó su tercer jonrón de la campaña y Starling Marte se voló la barda por quinta vez en el año, ambos ante David Phelps.

Por los Marlins, el domi­nicano Starling Marte de 4-2 con una producida y dos anotadas.

Por los Filis, el dominica­no Jean Segura de 3-0.

CINCINNATI 3
PIRATAS 1

Cincinnati(AP) .- El novato Tyler Stephen­son rompió el empate con un cuadrangular de dos ca­rreras en la séptima entra­da para darles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer jue­go de una doble cartelera el lunes.

Con dos fuera y sin gente en base, el novato José Gar­cía pegó sencillo al izquier­do ante Sam Howard (2-2). El manager David Bell en­vió como emergente a Ste­phenson en lugar de Shogo Akiyama, y el joven recep­tor se voló la barda de jar­dín izquierdo para su se­gundo cuadrangular de la temporada.

Stephenson, de 24 años, se quitó el caso y levantó ambos puños antes de lle­gar al plato, donde fue reci­bido por sus compañeros.

Trevor Bauer y Cincinnati llegaron a la séptima entra­da con ventaja de 1-0, pero Colin Moran abrió el inning con su octavo vuelacercas. Bauer había retirado a 14 enemigos en fila hasta que Moran sonó panorámico ta­blazo a las gradas de jardín derecho.

Por los Rojos, el cubano José García de 3-2 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0.

Por los Piratas, los domini­canos Erik González de 3-1; Gregory Polanco de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *