Marcha Verde pide Procuraduría intensifique pesquisas denuncias corrupción pasada gestión

Santo Domingo.- El movimiento Marcha Verde demandó esta mañana de la Procuraduría General de la República intensificar la investigación de varias denuncias de corrupción del pasado gobierno, incluyendo el que tiene que ver con la construcción de Punta Catalina.

Al celebrar hoy sus cuatro años de lucha, ese movimiento popular llamó a la ciudadanía a mantenerse activa y vigilante denunciando y proponiendo acciones para que no haya borrón y cuenta nueva, con las personas que han desfalcado el país.

“Nuestro compromiso ciudadano indetenible es de mantenernos de pie y en lucha para seguir investigando los cientos de casos de corrupción, hasta conseguir que todos los culpables, sin importar cargo o jerarquía, sean sometidos a la justicia”, expresa la entidad en un documento.

Recordaron que hace cuatro años que Marcha Verde concentró a miles de personas de todo el país en repudio a la impunidad y las acciones corruptas del pasado gobierno.

“Hoy tenemos que sentir en la lucha no fue en vano, que ese compromiso ciudadano, la vigilancia, el reclamo permanente y la unidad en la diversidad marcaron el camino para el fin de la impunidad”, señala en movimientos.

Los activistas se manifestaron esta mañana en la explanada de la Procuraduría General de la República en apoyo de la política anticorrupción de este Ministerio Público, que encabeza la magistrada Miriam Germán Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *