Manuel Salazar manifestó que DM impondrá el Secretario General, igual que el candidato presidencial del 2024

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Comunista del Trabajo Manuel Salazar, declaro que Miguel Vargas ha utilizado el PRD, como una estructura personal, lo mismo hará Dañino con el PLD, impondrá el Secretario General y lo mismo hará con el candidato presidencial del 2024.

Salazar dijo que Medina le impuso “El Penco a Leonel Fernández y a los demás”. Su única salida son los tribunales. Espere a que Dañino desaparezca.

Dijo que los dirigentes peledeistas vinieron por los socialistas no me importó no era socialista, luego vinieron por los sindicalistas, no me importó no era sindicalistas, ahora vienen por mí, pero no quedo nadie, que hable por mí. El Danilismo, vino por Leonel Fernández, usted no dijo nada, ahora vendrán por usted.

Manuel Salazar hablo en esos términos en su cuenta de Twitter @manuels7104, tras el anuncio que hiciera el ex diputado peledeísta José Laluz de que podría abandonar la organización política luego de conversar con el ex presidente Danilo Medina.

“Me reuní con @DaniloMedina el pasado martes para discutir la situación interna que vive el #PLD, y luego de una larga conversación con él veo tres escenarios posibles para mí: 1-mantener la posición de impugnar el proceso, 2- inscribirme como candidato, 3- dejar del partido.. Este fin de semana debo decidir qué hacer: estoy tentado a echar el pleito por la Secretaría General, pero no quiero legitimar una contra reforma contra mi partido”, publicó LaLuz en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *