Ir a la barra de herramientas

Manuel Jiménez y Ángela Henríquez toman posesión en un ambiente de armonía y unidad e integración

Santo Domingo Este-Las nuevas autoridades del municipio Santo Domingo Este tomaron posesión en un solemne acto celebrado en la sala capitular del palacio municipal Dr. José Francisco Peña Gómez donde reinó la armonía y el llamado a la unidad e integración de las nuevas autoridades municipales.

El primero en tomar la palabra lo fue el alcalde saliente Alfredo Martínez quien expresó su satisfacción por la labor realizada en beneficio de los munícipes de esta demarcación y el desarrollo de esta ciudad.

De igual modo, les hizo un llamado a los regidores de su partido, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a que aprueben todos los proyectos que someta el alcalde electo Manuel Jiménez, siempre y cuando vayan en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

En ese mismo orden, se expresó el alcalde Manuel Jiménez, luego de ser juramentado junto a la vice alcaldesa Ángela Henríquez.

Jiménez, hizo un llamado a la unidad y al trabajo en conjunto en pro del desarrollo de Santo Domingo Este sobre todo en medio de la pandemia del coronavirus que afecta al país y al mundo.

Luego, fueron juramentado los 33 regidores, quienes escogieron su nuevo bufete directivo el cual estará presidido por el regidor Franklin Marte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y como vice presidenta la joven regidora Tayluma Calderón del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Fuente www.delazonaoriental.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *