Manuel Crespo dice Abinader no tiene moral para pedir aprobación de reforma fiscal

SANTO DOMINGO.- El delegado Político de la Fuerza del Pueblo ante la Junta Central Electoral (JCE) y miembro de su Dirección Política, Manuel Crespo, aseguró que la Caja de Pandora le resta moral al presidente Luis Abinader para pedirle a la población que acepte una reforma fiscal.

“Además, ¿ cómo usted, como presidente de la República tiene calidad moral para decirle a los sectores dominicanos que acepten aumento de impuestos, cuando usted tiene su dinero fuera, evadiendo los impuestos en el país?, se preguntó Crespo.

Al ser entrevistado en el programa Así Vamos, con Héctor Guzmán, el dirigente político dijo que también el gobernante carece de calidad moral para pedirle a los empresarios dominicanos y extranjeros que inviertan sus recursos económicos en el país.

“El presidente Luís Abinader no tiene ninguna moral para pedirle a los inversores locales o extranjeros que inviertan en la República Dominicana, porque él tiene escondido sus capitales en paraísos fiscales”, señaló.

Manuel Crespo expresó que el gobernante tiene que hacer la motivación siendo ejemplo, “invirtiendo su dinero aquí en la República Dominicana, sí usted cree en el país, y en la capacidad de desarrollo que tenemos los dominicanos, que sí la tenemos”.

Asimismo, el miembro de la Dirección Política de la FP criticó la carrera de endeudamiento que han promovido las autoridades en lo que llevan de gestión, en detrimento de los diferentes sectores del país.

“El actual gobierno ha aprobado más de US$14 mil millones de dólares en el congreso, porque para lo único que ha servido ese congreso en este año es para aprobar de manera irresponsable un festival de préstamos, y prestamos que además no tienen una explicación clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *