Ir a la barra de herramientas

Magdalena Sánchez apoya a Fausto Domínguez

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La candidata a regidora por la Circunscripción Uno del Partido Revolucionario Moderno, Magdalena Sánchez, anunció su respaldo a las aspiraciones a diputado de Fausto Domínguez por esa misma Circunscripción.

El anuncio fue hecho en un encuentro donde la dirigente de la Región Norte Uno, presentó el equipo que la respalda en sus aspiraciones.

“En estos momentos estamos anunciando nuestro respaldo irrestricto a las aspiraciones a diputado del compañero Fausto Domínguez, porque sabemos que será el candidato a diputado más votado en la Circunscripción Uno” indicó la licenciada Sánchez.

En torno a su candidatura, Sánchez aseguró que cuando llegue a la Alcaldía de Santiago, presentará un proyecto para beneficiar a los buhoneros, por ser este un sector importante que dinamiza la economía de los santiagueros.

“Se van a acabar los abusos en contra de los hombres y mujeres del mercado informal de Santiago, porque vamos a trabajar para que estos realicen sus labores en paz y tranquilidad” indicó.

Además de Magdalena Sánchez, estaban presentes Irene Henríquez, coordinador de la Región Norte Uno, así como Ana Rosario, Elba Peralta, Arisleyda Medrano, Joel Vargas, el periodista Roberto Pérez y otros connotados dirigentes.

De su lado Fausto Domínguez agradeció el apoyo brindado por el equipo que respalda Magdalena Sánchez, y dijo que esa actitud fortifica sus aspiraciones de llegar al Congreso Nacional y ocupar una curul, para legislar por el bien de los sectores que más lo necesitan.

“Sin embargo, tenemos que dar nuestro voto en las elecciones de febrero y mayo próximo, Magdalena Sánchez a la regiduría y Ulises Rodríguez a la Alcaldía, y luego por Luis Abinader a la Presidencia de la Republica, para sacar a la plaga peledeísta que nos desgobierna” explicó.

Al mismo tiempo, Fausto Domínguez prometió que en la Cámara de Diputados, someterá una serie de proyectos de leyes que beneficie a los santiagueros, ya que actualmente nuestros legisladores y el gobierno “nos tienen abandonados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *