Ir a la barra de herramientas

Los Hermanos Rosario y Fernando Villalona juntos este lunes en Jet Set

SANTO DOMINGO.- Este lunes 23 de diciembre, la discoteca de mayor prestigio en el Caribe “Jet Set Club”, tiene todo listo para una descarga de merengue del bueno con Los Hermanos Rosario y Fernando Villalona.

Los Dueños del Swing pondrán todo su repertorio de éxitos para el disfrute de los presentes, mientras que el Niño Mimado traerá su magia envolvente para darle el cierre perfecto a esta noche navideña.

“El cuerpo lo sabe”, “La gente que gasta”, “Nuevecita de caja”, “Siento”, “Morena ven”, “El desdichado”, “Ay, qué mujer”, “Esclavo de tu amor”, “Buena suerte”, “La cleptómana”, “Caramelo”, “Rompecintura”, son solo algunos de los merengues que estarán en escena por parte de Los Hermanos Rosario.

Mientras que Fernando Villalona nos presentará temas como: “Dominicano soy”, “Tabaco y ron”, “Déjame volver”, “Penélope”, “Te siento”, “Sé que te perdí”, “Y ya pa’que”, “Mi vida eres tú”, “Cóncavo y convexo”, “Te amo demasiado”, “Amaneciendo”, “El gusto” y “La cartita”, entre otros.

Solo “Jet Set Club” logra darte una noche inolvidable con la combinación perfecta para bailar el mejor merengue previo a la Noche Buena. Para más información llamar 809-535-4145.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *