Ir a la barra de herramientas

Líder Comunitaria anuncia dos personas infectadas de Covid 19 y fallecido en SDE

Santo Domingo Este.- La líder comunitaria y candidata a diputada por el Partido Frente Amplio, Luz Guenen, anunció este miércoles que fueron detectados dos personas con los síntomas del Covid 19 y otro falleció  a causa del virus en el Barrio Puerto Rico, municipio Santo Domingo Este.

Guenen, informo que los afectados por el coronavirus se encuentran Juan Dionicio y el señor Candelario Figueroa Valdez  67 años, mientras que el señor Felo Ramírez de 73 años de edad falleció en la Prolongación Ozama # 78, según informo su esposa Maritza Herrera.

El señor Candelario Figueroa Valdez, residente en la C/ Moca # 72 del Barrio Puerto Rico fue trasladado a un centro de Salud por unidad del servicio de emergencia 9-1-1.

La líder comunitaria Luz Guenen, solicito a las autoridades del Ministerio de Salud Pública, mandar un equipo que se encargue la desinfección de las viviendas donde se presentaron estos casos de coronavirus, además de las diferentes calles y callejones del Barrio Puerto Rico, Brisas del Ozama, Cerros del Ozama, María Trinidad Sánchez, Urbanización Moisés, Las Frutas, entre otros, para evitar la propagación del Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *