Ir a la barra de herramientas

LG lanza su nuevo teléfono LG G8X THINQ

Santo Domingo. – LG Electronics (LG) lanzó en el marco del evento ClaroTec, el LG G8X ThinQ, su nuevo teléfono inteligente de la serie G. Este es un equipo diseñado para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar contenido y mantenerse siempre conectado en dispositivos móviles.

Se trata del segundo teléfono de LG con pantalla dual, ahora implementando una serie de mejoras, que continúa incluyendo una doble pantalla y suma otra adicional en la cubierta de 2.1 pulgadas.

Esta práctica pantalla adicional permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin la necesidad de abrir el dispositivo.

Mientras que la primera pantalla dual ofrece la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva pantalla dual adopta una nueva bisagra 360 Freestop que permite la visualización en cualquier ángulo, prácticamente igual que una computadora portátil.

“Hoy lanzamos al mercado dominicano uno de nuestros teléfonos más innovadores: el teléfono G8X, un teléfono disruptivo que, con su formato de doble pantalla, ofrece dos veces la productividad y duplica la diversión”, dijo Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics Latinoamérica, durante su lanzamiento en ClaroTec, el evento más importante en materia tecnológica en República Dominicana.

El teléfono inteligente más reciente de la serie G de LG cuenta con un sensor de huellas dactilares en la misma pantalla, que hace que bloquear y desbloquear el LG G8XThinQ sea más fácil que nunca, incluso con la pantalla plegada.

Si bien el ajuste automático del brillo de la pantalla de un teléfono inteligente usando sensores no es nada nuevo, en el G8XThinQ, un sensor de luz ambiental también ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual.

La cámara frontal del teléfono se encuentra dentro de un discreto recorte de lente Waterdrop, lo que permite a los usuarios apreciar al máximo la pantalla FullVision de 6.4 pulgadas.

“El dispositivo que hoy ponemos en sus manos está diseñado para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar del contenido y socializar en dispositivos móviles”, agregó Luis Gálvez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *