Ir a la barra de herramientas

Leonel pactaría con el PTD que se llamará La Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- Según el periodista Delis Herasme el ex presidente Leonel Fernández, presidente del PLD, formalizó un acuerdo político con el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) para cambiarle el nombre por La Fuerza del Pueblo.

Dijo que el gerundio ser “pueblistas”.

De acuerdo al periodista Delis Herasme a los diez dirigentes más importantes del Partido de los Trabajadores Dominicanos, los empresarios que apoyan a Leonel Fernández los compensaron con diez millones de dólares a razón de un millón de dólares cada uno.

El periodista Delis Herasme ofreció estas declaraciones al programa El Sol de la Mañana, que se transmite por la emisora Zol 106.5 de la prestigiosa empresa Radio Cadena Comercial.

Leonel Fernández, ex presidente y presidente del PLD, tras participar en las primarias abiertas de su partido el domingo seis de octubre, que ganó Gonzalo Castillo, denunció un fraude por lo que se ha creado una crisis en el PLD.

En el PLD hay una confrontación entre leonelistas y danilistas por lo que se da como un hecho que el ex presidente Leonel Fernández renunciará como presidente del PLD y que dejará ese partido, por lo que hablará al país sobre la crisis en esa organización.

Según el periodista Delista Herasme al PTD se le cambiará el nombre por La Fuerza del Pueblo, del doctor Leonel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *