Ir a la barra de herramientas

Lantigua juramenta comando de campaña del PLD y Gonzalo Castillo en Pennsylvania

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Lantigua, juramentó hoy de manera virtual, el comando de campaña que, dirigirá el proceso eleccionario de su candidato presidencial, Gonzalo Castillo en los Estados de Pennsylvania, Delaware y el Sur de Nueva Jersey.

El acto de juramentación de la estructura política oficialista que, se desarrolló en la plataforma Zoom, asistieron 41 miembros del Comité de Campana y la misma conto con la presencia del Licenciado Carlos Castillo, Cónsul General dominicano en Nueva York y miembro del Comité Central del (PLD).

Lantigua quien es enlace político de la campaña en la circunscripción 1 de Estados Unidos, juramentó a los altos dirigentes políticos peledeistas de la región; José Joaquín Mota Coordinador General de la campaña y Wilson Díaz Cuevas, Director de Estrategia.

También, fueron juramentados los coordinadores de condados; Douglas Nin, Alfida de la Rosa, Trinidad Díaz, Roberto de los Santos, Alfonso Roque, Domingo Parra, Héctor Medina, Harold Fontanilla, Alfonsa Aybar y Gustavo Ferrand.

De igual manera, fueron integrados a la campana política de Gonzalo Castillo; Nelson Rodríguez, Robín Medina, Carlos Dipres, Miguel Ortega, Enrique Díaz Cuevas, German Rodríguez, Django Sime, Rafael García, Luis Fernández, William Rodríguez, Honoris Ferreras, Maricela Figuereo, Sandra Rodríguez, Gertrudis Mota, Yurnia Figuereo, Wilson Díaz Jr, Juan Arias, Enrique del Orbe y Solange Mota.

La elección del Comité de Campana estuvo, supervisado por Marco Montilla Marcos Montilla, presidente general de la seccional del (PLD) en los Estados de Nueva Jersey, Maryland, Pennsylvania, Delaware, Washington DC y las Carolinas, quien además, funge como Embajador Dominicano ante las Naciones Unidas.

 Hicieron actos de presencia virtual, los candidatos a diputado de Ultramar por la circunscripción #1, Doctor Yomare Polanco, Doctora Nancy Jiménez y Rafael Dilone.

Luego de dejar juramentados a los miembros del Comando de Campaña en esta región; Alexis Lantigua dijo que está dirección ejecutiva, trabajará fuertemente para ganar las elecciones y así, “nuestros candidatos presidencial y vicepresidencial están en primer lugar”.

“Sabemos que estamos muy bien en el exterior, los dominicanos se han dado cuenta que Gonzalo es el único que puede continuar la obra del presidente Danilo Medina y que sigamos trillando por camino de estabilidad y progreso”, agrego Lantigua.

Dijo que la Junta todavía no ha entregado el padrón del exterior a los partidos y “Esperamos que sí, pero aún no sabemos si abra comicios en ultramar en julio, pero estamos preparados”, indico.

Alexis Lantigua terminó felicitando el dinamismo que se siente en la Seccional y que según él, pudo percibir en esa reunión virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *