Ir a la barra de herramientas

La maquinaria de Amarante Baret se integra al proyecto de Gonzalo

Santo Domingo.- La plataforma política que sustentaba las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante Baret ofreció su total respaldo a la candidatura de Gonzalo Castillo, quien buscará la presidencia del país en las elecciones de 2020 por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante un acto, celebrado en el hotel Dominican Fiesta, los miembros del Frente Renovación y Cambio anunciaron su integración “inmediata” al proyecto presidencial del ex ministro de Obras Públicas.

El trabajo incluye promoción y apoyo para lograr “que Castillo logre el triunfo de forma contundente en una primera vuelta” de los próximos comicios.

Un despacho de prensa, señaló que el político agradeció el respaldo recibido y destacó que el Partido de la Liberación Dominicana está más unificado, operativo y fuerte que nunca.

Agregó que “con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto”.

“Y en cada rincón del país está preparando la maquinaria para las elecciones municipales, en febrero y las presidenciales de mayo del próximo año”, indicó Castillo.

Durante el acto, anunció que “a trabajar” será su eslogan de gobierno.

“Creo en el trabajo y vinimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad. Trabajemos juntos, porque así es como se logra el éxito. Así es como hemos llegado hasta aquí, y como llegaremos, sin duda, hasta la presidencia de la República”, expresó.

Amarante: “Contribuiremos con el triunfo”

“Somos una fuerza política que contribuirá al triunfo electoral del PLD y sus aliados en las elecciones municipales de febrero y en las congresuales y presidenciales del mayo del 2020”, fueron algunas de las palabras de Amarante Baret.

Agregó que el frente político luchará incansablemente para lograr el triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta en las elecciones del 2020.

“Por lo tanto, el Frente de Renovación y Cambio hoy dice no al retroceso que representa la oposición, convencidos de que los logros económicos y sociales alcanzados por el Partido de la Liberación Dominicana deben ser consolidados e irreversibles”, manifestó.

Amarante Baret afirmó que el país no está para aventuras opositoras, y agregó que mantener el crecimiento y la estabilidad de la economía, generar más inversiones y empleos, es condición indispensable para seguir aplicando políticas públicas en beneficio de los más vulnerables, tal como lo viene haciendo el presidente Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *