Ir a la barra de herramientas

La LFP inaugura un local en Filadelfia y reúne decenas de dirigentes

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Bajo una temperatura agradable y propicia para la movilización de gente por la ciudad, La Fuerza del Pueblo (LFP), la nueva organización política que postula a Leonel Fernández como candidato presidencial, dejó formalmente inaugurado ayer tarde, su local municipal en la ciudad del amor fraternal.

A éste masivo acto político dirigido por el connotado líder cívico quisqueyano, Francisco Reynoso y decenas de seguidores de Leonel Fernández, se llevó a cabo la tarde del domingo 22 de diciembre en el 3468 West de la calle Tioga de Filadelfia, donde asistieron líderes regionales y estatales de la organización política.

El corte de la cinta para dejar oficialmente inaugurada la casa de La Fuerza del Pueblo (LFP) en Filadelfia, estuvo a cargo de Francisco Reynoso, quien fue observado de cerca por los dirigentes regionales; Flavio Olguín, Noel Almonte, Santiago *Negro* Bravo, Kirsy Cabreja, Edward Rodríguez y Juan Celeste.

Antes del corte de la cinta, Juan Celeste Maestro de ceremonia de la actividad política, presentó a los líderes políticos Corina Chaljub, Santiago Bravo, Kirsy Cabreja, Edward Rodríguez, Francisco Reynoso, Noel Almonte y finalmente a Flavio Olguín, éste último Coordinador General de (LFP) desde Pennsylvania hasta las carolinas.

De su parte, la veterana dirigente política dominicana en la región valle Delaware, Corina Chaljub hizo un llamado a los dominicanos conscientes para que en las elecciones generales de mayo del 2020, voten contra el viejo modelo gubernamental instaurado por el partido oficialista.

De igual manera se expresó, el destacado dirigente político y comerciante dominicano Santiago *Negro* Bravo Coordinador Operativo de (LFP) en Filadelfia, quien dio la bienvenida a los líderes regionales e invitados locales y les exhortó a no desmayar en su lucha política, por la victoria electoral de Leonel Fernández en las elecciones del 2020.

Kirsy Cabreja, Directora de Redes Sociales en la región, se limitó a exponer, explicar y definir algunos conceptos políticos que, consideró claves y estratégicos, en la organización y desarrollo de los trabajos políticos de la militancia del (LFP).

“Los trabajos políticos de la (LFP) están avanzando de manera vertiginosa y, ya se ha incrementado bastante la militancia de la entidad política en Pennsylvania”, aseguró el Abogado Edward Rodríguez, Coordinador General del poderoso Sector Externo con Leonel.

“Mira, el doctor Leonel Fernández y los trabajos políticos que se han venido desarrollando en República Dominicana y el exterior a, dos meses de constituirse (LFP), nuestro candidato presidencial se ha venido colocando en el sentimiento y el corazón de los quisqueyanos”, manifestó el respetable líder opositor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *