La DGII abre foros sobre reglamento para el registro de vehículos de motor

SANTO DOMINGO.- Las Dirección General de Impuestos Internos (DGII) realizará dos foros públicos para discutir el “Reglamento para el Registro Nacional de Vehículos de Motor y Remolques, licencias para concesionarios, distribuidores, vendedores y clasificación de las placas” y el borrador de la “Norma General sobre el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC)”.

La entidad tributaria explicó que este reglamento tiene como objeto regular los procedimientos para crear el “Registro Nacional de Vehículos de Motor y Remolques”.

También la emisión, renovación y revocación de licencias para concesionarios, distribuidores y vendedores de vehículos de motor y remolques, al igual que la clasificación de las placas, de conformidad con lo establecido por la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

La DGII señaló que los interesados pueden realizar sus comentarios y sugerencias en el foro público que se encuentra abierto en el portal www.dgii.gov.do, en la sección de “Información Tributaria”, y en la categoría “Publicaciones”, cliquear en “Foro de Contribuyentes” y seguir las instrucciones eligiendo el reglamento de su interés.

También esta disponible en la web de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo www.consultoria.gov.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *