La Armada evacua de emergencia tripulante del crucero “Celebrity Equinox”

Santo Domingo Este.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) solicito a la Armada de la República Dominicana la evacuación de emergencia de una señora de nacionalidad estadounidense el pasado viernes, la cual sufrió rotura de la cadera al caerse en la cubierta del crucero “CELEBRITY EQUINOX.

La Armada dispuso de inmediato el despliegue del Guardacostas “PROCION “GC-103, ARD., con personal médico a bordo, hacia un punto de encuentro establecido a 15 millas náuticas del litoral marítimo de Samaná.

La estadounidense accidentada fue identificada como  la señora Indu Doshi, de (74) años de edad, quien al momento de sufrir la lesión estaba en compañía de sus familiares Shashin Doshi y Reddy Nisha Doshi, quien tras ser estabilizada por los médicos socorristas, fue trasladada al muelle de Santa Bárbara de Samaná.

Tras haber llegado al puerto fue entregada a miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad (9-I-I), quienes la condujeron al Centro Médico Cubano, ubicado en Samaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *