Ir a la barra de herramientas

Juramentan nuevos presidentes del Comité Intermedio en Boca Chica

Por Martin Restituyo

Boca Chica.- Con la presencia de la senadora del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo fueron juramentados este lunes los nuevos presidentes del Comité Intermedio Guarionex Maldonado y Eleocadio Soriano.

Los dirigentes Maldonado y Soriano, sustituyen en funciones a Félix Cabrera y Rudhy Batista, quienes renunciaron del PLD para formar parte de la Fuerza del Pueblo que lidera el ex presidente del PLD y de la Republica Leonel Fernández.

Durante la juramentación de los nuevos presidentes de Intermedio encabezado por la senadora Cristina Lizardo, el 80% de los dirigentes municipales en Boca Chica expresaron que se mantendrán firme en el PLD.

Es importante señalar que el equipo que líderea el Presidente Danilo Medina ganó la alcaldía de Boca Chica y la Caleta, con Fermín Brito y Marcial Reyes respectivamente, de igual forma obtuvo una candidata a diputada que recayó en la compañera María Suarez, además obtuvo la mayoría de los candidatos a regidores de ese municipio.

Boca Chica unida al Municipio de Guerra y La Cuaba fueron los lugares del Gran Santo Domingo donde el candidato presidencial Gonzalo Castillo obtuvo una gran victoria con un porcentaje de un 53% por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *