Juramentan nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Empleados Públicos del INESPRE

SANTO DOMINGO, RD. – Fueron juramentados este jueves, los nuevos miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Servidores Públicos del Inespre (ASP- INESPRE) para el período 2021-2023, que presidirá Vicente Méndez

El acto de juramentación fue encabezado por el subdirector del INESPRE, Obispo de los Santos, Huáscar Prestol, director de Recursos Humanos del organismo, Gustavo Valdez, consultor Jurídico, Delio Luna, encargado de Logística, Abastecimiento y Distribución de la institución y Eddy Ayala, director interino del Inespre en la provincia Santo Domingo.

El juramento de los nuevos miembros de del Consejo Directivo de la Asociación de Servidores Públicos del Inespre, fue tomado por Yesmiri Feliz, presidenta saliente de ese gremio, quien rindió cuenta de su gestión.

Feliz destacó que entre los logros de la directiva saliente esta la realización de talleres, charlas, compra de medicamentos y ayudas a los servidores público entre otras actividades.

En tanto que el nuevo presidente de ASP- INESPRE, Vicente Méndez felicitó a la directiva saliente y se comprometió a continuar la labor que se ha venido realizando.

“Nuestro norte será trabajar de la mano de los servidores públicos, poniendo el oído en las necesidades de nuestros compañeros”, dijo Méndez.

Además de Vicente Méndez, la nueva directiva de la ASP- INESPRE está integrada por Ángelo Alberto Hernández, vicepresidente; Eduardo Alfonso, secretario; Edwin Reynoso, tesorero; Edwin Santana, primer vocal; Awilda Yarleni Báez Duarte, segunda vocal; Cándida Moya, tercera vocal; Rosa Ericka Pilarte Duarte, cuarta vocal, Valentina Medina, quinta vocal y Fausto Taveras, como comisario.

La Asociación de Servidores Públicos (ASP) forma parte del Indicador de Gestión de las Relaciones Humanas y Sociales del Sistema de Monitoreo de Administración Pública (SISMAP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *