Ir a la barra de herramientas

Juntos Podemos presenta a Ernesto Selman y a Onofre Rojas como Directores

Avisan continuidad de ingreso de aspirantes en todo el país

Santo Domingo. Juntos Podemos la plataforma de concertación político-ciudadana que agrupa a una decena de partidos y a representativos local en los 158 municipios del país, anunció la integración a sus filas de dos reputados técnicos, especialistas de primer orden.

El vocero de la entidad, Pelegrín Castillo, dijo que Ernesto Selman, profesional de reconocida valía personal y profesional, fungirá en lo adelante como “Director Ciudadano” de Juntos Podemos.

Asimismo, Onofre Rojas, con sólida experiencia, representativo de la excelencia académica y el compromiso social, fungirá como Director Político de Juntos Podemos, con miras a la integración de todas las organizaciones políticas nacionales a Juntos Podemos.

Ambos funcionarios trabajarán por la integración de la ciudadanía, desde los sectores locales, y de los partidos a nivel nacional, respectivamente.

Las consultas emprendidas por ambos Directores tienen por objeto integrar a Juntos Podemos las ideas de progreso e incorporación de todos los sectores nacionales, políticamente organizados o no, a un proyecto congresual y municipal que, como Juntos Podemos, pretende superar toda forma de discriminación o exclusión en el orden político.

Concomitantemente con el ingreso de sus nuevos Directores Político y Ciudadano, Juntos Podemos anuncia que en todas las provincias del país operan ahora mismo sus enlaces-captadores de candidatos, que trabajan en la incorporación de todos los aspirantes locales y de sus propuestas de desarrollo.

Como resultado de la intensa labor de los enlaces-captadores, Juntos Podemos ofrecerá una rueda de prensa semanal para anunciar los aspirantes que se integran a sus filas, en todo el país.

Todos los ciudadanos, de todo el país tienen la oportunidad de hacer el aporte inestimable que le exige la nación: contribuir al adecentamiento de la política, integrándose al trabajo social y comunitario para representar sus localidades y desarrollar sus agendas de progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *