Ir a la barra de herramientas

Junior Santos y Emelyn Baldera trabajan unidos para fortalecer Secretaría General y el PRD

Santo Domingo. -El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, y la candidata a regidora por la Circunscripción #1 del Distrito Nacional, Emelyn Baldera, trabajan de la mano para lograr un mayor fortalecimiento de la organización política en las próximas elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

Santos, que busca la reelección como alcalde de Los Alcarrizos respaldado por la alianza entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana y con una labor de grandes conquistas en esa demarcación, sostuvo una reunión con Baldera para unificar las acciones entre sus respectivos equipos, con el objetivo de seguir conquistando a jóvenes y mujeres con el deseo de aportar al desarrollo de la nación.

«Nosotros estamos debutando en la política en este proceso electoral, y estoy convencida de que asimismo hay una gran cantidad de primeros votantes, jóvenes y mujeres que quisieran incursionar en esta profesión, y hacerlo a través de la plataforma que ofrece esta organización, que tiene una gran historia en defensa de la democracia y los mejores intereses del país», comentó Emelyn Baldera, al concluir el encuentro con el secretario general del PRD.

Baldera, que está recorriendo todos los sectores de la circunscripción 1 del Distrito Nacional y centrará su trabajo al llegar al ayuntamiento en los ejes de la familia, la mujer y la cultura, está convencida que “el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, mantendrá las puertas abiertas para recibir a todos esos jóvenes que se identifican con la visión y la misión de nuestra organización y que quieran hacer aportes al país a través de la política”.

Junior Santos mostró su satisfacción porque jóvenes profesionales como la expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte se acerquen al partido para impulsar políticas de crecimiento y desarrollo de todos los ciudadanos.

Emelyn ha demostrado que tiene muchos deseos de trabajar, de aportar, ya lo hizo en Acroarte, con una gestión aplaudida por los diferentes sectores, y estamos convencidos que ahora como candidata a regidora tiene altas posibilidades de ganar y trabajar desde la Sala Capitular a tiempo completo, afirmo el actual síndico del Municipio de Los Alcarrizos y candidato a esa misma posición.

Los candidatos, para lo que resta de la campaña que concluye con las elecciones del 16 de febrero, designaron un enlace de cada equipo para optimizar el trabajo conjunto que, a su entender, redundará en beneficio de un Partido Revolucionario Dominicano en franco crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *