Ir a la barra de herramientas

Judith Cury “llama a las mujeres a votar el 6 de octubre”

Santo Domingo. – La presidenta de Prosperanza, Judith Cury,  exhortó ayer a las mujeres a movilizarse y a ejercer su derecho al voto en las primarias simultáneas del próximo domingo 6 de octubre.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, la empresaria llamó a este sector a manifestar su interés en lo público y expresar su sentir en las urnas para escoger a los representantes a cargos electivos en los niveles municipal, congresional y presidencial. 

“Hazte sentir, mujer. Que tu voto inicie el camino hacia un mejor país, eligiendo a alguien comprometido, capaz, sensible y cercano; que camine con su pueblo, que ame a su patria por encima de los favores a sectores y escuche y abrace a su pueblo”, expresó Cury.

Dijo estar convencida de que para avanzar hay que participar, y que el voto de la mujer puede hacer la diferencia, ya que “nosotros somos mayoría, y ahora tenemos que construir esa mayoría en las instituciones donde se pueden impulsar iniciativas en beneficio de la mujer”.

“Esto lo hacemos demostrando que tenemos el poder de decidir cuál es el país que deseamos para nosotras y nuestros hijos con quienes tienen la capacidad, las propuestas y la voluntad para construirlo”, añadió la líder social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *