Juan Carlos Mejía está anunciado para abrir por Cleveland ante los Cardenales

SANTO DOMINGO.- El derecho Juan Carlos Mejía, en su cuarta presentación en las Grandes Ligas, está señalado para abrir su segundo partido que su equipo, los Indios de Cleveland, juegan como visitante frente a los Cardenales de San Luis en la jornada de Grandes Ligas del miércoles 9 de junio.

El encuentro será a las 8:15 de la noche en el Busch Stadium, hogar de los Cardenales en la Liga Nacional, que anuncian para el partido al veterano Adam Wainwright, 3-5, 4.19 de efectividad y 61 ponches en la presente campaña.

Mejía, que tuvo una buena salida como abridor el pasado viernes 4 de junio ante los Orioles de Baltimore, en tres episodios aceptó dos hits, no le anotaron carreras, encaminó a un bateador y ponchó a dos; como relevista ante los Azulejos de Toronto el 30 de mayo, lanzó 1.2 tercio de innings en blanco, una base y un ponche.

Mejía tuvo una buena salida como abridor el pasado viernes 4 de junio ante los Orioles de Baltimore.

El 24 de mayor frente a los Tigres de Detroit, también como relevista, en un inning ponchó a un bateador y en su primera presentación en las Grandes Ligas, el 21 de mayo, como relevista ante los Mellizos de Minnesota, en 2.1 innings aceptó un hit como única libertad y ponchó a cinco.

En sus cuatro presentaciones suma 8.0 innings completos; tres hits, dos bases y nueve ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *