Ir a la barra de herramientas

Jóvenes lanzan movimiento en apoyo a candidato “Antonio Taveras senador”

Santo Domingo, Este.- Decenas de jóvenes de diferentes sectores de la provincia Santo Domingo, brindaron hoy su apoyo al candidato a senador Antonio Taveras Guzmán, quien irá a las próximas elecciones del 5 de julio por la coalición de partidos que lidera Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto del lanzamiento del movimiento “Juventud con Antonio Senador” fue celebrando en el Club del Brisal en Santo Domingo Este con la presencia del candidato de quién destacaron aportes y trayectoria a lo largo de su vida y decenas de jóvenes del ámbito político, social y profesional.

“Como jóvenes nos han acorralado a que más del 60% vea cómo única esperanza irse de este país, pero estamos aquí para demostrar que creemos que hay esperanza; pero eso, desde este espacio trabajaremos para impulsar a Antonio como nuestro Senador, un hombre que viene del sector social, de la clase trabajadora y que conoce y cree en la juventud”, destacó la activista Angely Moreno, quien se juramentó como coordinadora de la juventud del sector social.

De su lado, Antonio Taveras dijo que el problema en el país es que los jóvenes han sido marginados en muchas áreas de la sociedad.

“Sin embargo, entiendo que ellos representan un recurso humano importante al que le debemos dar oportunidades para que también aporten al cambio social, el desarrollo económico que necesita el país y la construcción de un futuro digno”.

En el acto estuvieron jóvenes de las distintas fuerzas políticas que apoyan a Taveras como Ángel Jiménez de País Posible, Heidy Adón por el Frente Amplio, Jorge Jiménez por el PRM, Melido Capellán por el PRSD y el ingeniero Manauri Abreu, en representación del colectivo de profesionales con Antonio.

El conjunto de jóvenes, fue juramentando por el candidato a senador, quien expresó sentirse emocionado de recibir el respaldo de la juventud porque entiende que es en los jóvenes que descansa el futuro de un país.

Finalmente Moreno invitó a los jóvenes a involucrarse en la política a ser dinámicos, y ser parte del colectivo que diseña soluciones para mejorar la educación, el empleo y el empoderamiento de la juventud en el País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *