Ir a la barra de herramientas

Jóvenes empresarios celebrarán V Edición Conferencia de empresas familiares

Por Wilson Pérez

Santo Domingo, D.N. La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció la celebración de la V edición de la Conferencia de Empresas Familiares: Liderando en la Transformación, a realizarse de manera virtual el martes 29 de septiembre de 2020, a partir de las 6:00 p.m.

“Las empresas familiares continúan siendo protagonistas del desarrollo de la economía local y mundial. En República Dominicana las empresas familiares constituyendo aproximadamente un 27% del PIB.

El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia global del COVID-19, obligando a todas las empresas del mundo a tener que replantear su forma de pensar y hacer negocios, no estando las empresas familiares exentas de esta realidad.

El sector empresarial, y muy especialmente las empresas familiares, enfrentan el reto de transformar desde el seno familiar el ecosistema empresarial.

En su V edición la Conferencia de Empresas Familiares nos hace una invitación a reorientar la forma de gerenciar ante nuevos desafíos, a liderar el cambio y a mantener nuestros valores familiares más firmes de cara a las transformaciones que se avecinan,” indicó el presidente de ANJE, Radhamés Martínez Álvarez.

La cartelera de expositores de esta edición cuenta con Lauri Unión, Directora Ejecutiva del Instituto de Emprendimiento Familiar de Babson College de Boston, Massachusetts; Lisa M. Morel, Directora de Exaudi Family Business Consulting y Miembro de la Junta Directiva del Family Firm Institute (FFI); y Felipe Pagés, CEO de Pagés BBDO y vicepresidente de Pagés Grupo.

Los jóvenes empresarios manifestaron que para ANJE resulta clave crear espacios como estos, con el fin de dar a conocer las tendencias que impactaran a las empresas familiares en su forma de relacionarse y de hacer negocios.

Para esta iniciativa ANJE cuenta con el respaldo de importantes empresas, como lo son: Banco Popular, AFP Siembra, Excel Puesto de Bolsa, Jiménez Peña, SCHAD, Contact Centers Dominicana y La Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *